Diseñadores

Cada vez más jóvenes optan por el diseño como forma de expresión , por eso, te presentamos a ocho de los creativos con más repercusión del sector de diseño gráfico en España.

Ignasi Font

Es un diseñador e ilustrador multidisciplinar. Trabaja y vive en Barcelona. Su amor por el dibujo comenzó en la infancia y ha continuado durante el resto de su vida. Su carrera profesional se basa en la experiencia de haber trabajado en motion graphics, animación y estudios de diseño.

Petra Eriksson

Cajón compulsivo y bebedor de té profesional con amor por los puntos, colores brillantes y confeti. Ilustradora y artista sueco radicado en Barcelona.Miembro fundador de HER Barcelona, parte de HER Global Network. Su arte se caracteriza mucho por la utilidad de colores planos

Filip Custic

Es un artista multidisciplinar hispano-serbio. Crea su propio “vocabulario de objetos” a través de un movimiento. Para expresarse usa las fotografías y vídeos, pero también juega con el audio y con conceptos como la no-gravedad. Además conocido por crear la discografía artística de Rosalía.

Xavier Boldtron

Es un director creativo y artista 3D basado en Barcelona. Después de más de 20 años trabajando como ilustrador y director de arte en España, el Reino Unido, Dinamarca, Francia, Alemania y Japón, Boldtron se ha asentado en su ciudad natal y está centrando su trabajo en CGI / 3D y Realidad Virtual.

Coco Davez

Valeria Palmeiro, mejor conocida como Coco Dávez, es una artista que desarrolla su carrera en diferentes campos: pintura, fotografía o dirección de arte. 

Su colorido universo lleva sobre colaboraciones con marcas como Chanel, Dior, Desigual, Vogue, Armani, Pepe Jean, H&M…

Xavi Martínez

Xavi es un diseñador gráfico independiente con sede en Barcelona. Después de recibir un Gold Laus Award por su proyecto final de carrera, desarrolló su carrera tanto en el extranjero como en España en varios estudios como el diseño de racimos, la empresa ruiz + y Artofmany.

Bucana Design

M.Bucana es una diseñador gráfico e ilustrador nacido en España.

Desde 2012, Bucana ha trabajado como Director de Arte en concursos de arte y proyectos de diseño. Actualmente trabajando a tiempo completo en ilustración y diseño gráfico como artista freelance.

P.A.R

Hacemos dirección de arte y diseño gráfico. Nos enfocamos en la esencia para realzar las virtudes.
P.A.R es un estudio de diseño gráfico con sede en Barcelona. Diseñamos identidades, editoriales y sitios web y su dirección de arte, para grandes y pequeñas empresas.